Evolution Tattoo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que nació como un sueño en 1998, hoy es Evolution Tattoo: un gran estudio donde el arte, la fuerza, el talento, la calidad y la comodidad, se funden para conseguir una obra única para cada uno de sus clientes.

 C/ Bartrina, 30

08191 Rubí (BCN)

TelÉFONO: 935 889 055

¡¡Te esperamos para demostrártelo!!

EVOLUTION TATTOO & PIERCING

Nuestro estudio de Rubí, muy cerca de Barcelona, es un espacio completo e integral, en el que nuestras principales prioridades son la seguridad y la comodidad del cliente.

En este momento ofrecemos areas perfectamente preparadas para cada actividad, áreas autónomas que nos permiten trabajar con las mejores condiciones, en cualquiera de nuestras tres especialidades:

  1. Realizar tatuajes de alta calidad y en las mejores condiciones de higiene y seguridad.
  2. Realizar perforaciones y colocar piercings sin riesgo para tu salud, y con el nmejor y mas adecuado equipamiento para cada caso en particular.
  3. Quitar un tatuaje o rehacerlo, con la última tecnología láser: somos el único estudio de España que cuenta con la Ink Hunter Máster.

Estamos en condiciones de responder y subsanar todas tus inquietudes respeto a cualquiera de nuestras tres especialidades. Y además contamos con  áreas separadas y perfectamente adecuadas. Contamos con todos los permisos requeridos por las autoridades sanitarias de nuestro país, siempre regidos y al día con los estándares internacionales, ya que trabajamos en otros países europeos.

No encontrarás en España un estudio que te brinde mayor seguridad, higiene y calidad de trabajo, tanto en el aspecto técnico como en el artístico.

Acercate a EvolutionTattoo. En Rubí y compruébalo por ti mismo.

Cuidarte, además, puede tener premio…

C/ Bartrina, 30. 08191 Rubí (BCN)

Teléfono: 935 889 055

de Martes a Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:30

Tardes: de 14:30 a 20:30

Durante el mes de Julio, los Sábados por la tarde cerramos.

Salas

Salas de espera:

Es el punto clave del lugar. En este amplio y cómodo espacio, atendemos a nuestros clientes para que elijan el producto o servicio que prefieran.

Área Tattoo

Contamos con dos cabinas de tatuaje. Un espacio cómodo, higiénico y privado para garantizar que la tuya sea una gran e inolvidable experiencia.

Cada cabina esta dotada de agua corriente, material de un solo uso por cliente y contenedores especiales para desinfectar agujas y material punzante.

Área Piercing

Nuestro área de piercing es independiente al resto del estudio. Cómodo y privado, contamos con un equipo profesional de trabajo y la joyería de la más alta calidad, para conseguir junto a nuestra técnica una excelente perforación sin riesgos.

Las agujas son de un solo uso y son desechadas en contenedores especiales, material que luego es recogido e incinerado por una empresa especializada.

Zona Esterilización

Debido al hecho que los tatuajes y piercing son actividades de cierto riesgo, en Evolution Tattoo & Piercing utilizamos solo material nuevo, de un solo uso y de la más alta calidad. Además usamos la ultima tecnología en esterilización (ultrasonidos, autoclave) para los instrumentos reutilizables ( pinzas, tubos, etc.).



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s